Tratamiento de la ansiedad por separación en los gatos con Valium

Cuando la sombra se unió a mi familia multi-gato, felino muscular pesado hizo una carrera loca por el espacio debajo de la cama. Varios problemas del comportamiento del gato después, el veterinario recomienda Valium para gatos para el tratamiento de la ansiedad de separación. Valium?
Ansiedad de separación Impactos Cat Salud
Sombra era un rescate más de tres veces. En primer lugar tomado por un amigo, que fue transportado entre cajas cuando el amigo murió. Acabé teniendo él, porque, francamente, que pone de manifiesto algunos problemas de comportamiento del gato nadie quería tratar. En poco tiempo este enorme animal había llegado a aterrorizar a mis felinos más pequeños, se llevó a defecar en los lugares más inapropiados y se negó a tener nada que ver conmigo.
La Guía de salud del gato confirma que el estrés en efecto, conducir a los problemas de comportamiento del gato y negativamente a la salud del gato impactos. En el caso de la Sombra, la muerte de un ser querido cuidador humano y la posterior reproducción aleatoria de una zona a otra – a menudo confinados en una jaula por largos períodos de tiempo – hizo muy poco para ayudar a aliviar la ansiedad de separación se puede haber sentido.
Los expertos se remontan este comportamiento para el hipotálamo del cerebro que reacciona al estrés mediante la inducción de una respuesta de lucha o huida. Si la condición persiste, el número que se necesita en la salud del gato conduce a la agresión y una serie de otros problemas (relacionados).
Tratamiento de la ansiedad Gato con Valium
Valium para gatos no es desconocida. La Place Pet informa que el diazepam (conocido por los humanos como Valium) no ha recibido el sello de la Administración de Alimentos y Medicamentos de aprobación para los cuidados veterinarios. Aun así, los profesionales veterinarios están legalmente autorizados para prescribir el medicamento fuera de las indicaciones para las mascotas.
Cuando mi veterinario habló por primera vez acerca de Valium para gatos, yo estaba seguro de la opción de tratamiento. Dicho esto, después de la administración de la primera dosis, el felino musculoso estaba visiblemente relajado. Todavía gruñó y escupió, pero el borde de la agresión había atenuado un poco.
Durante la próxima semana, me aseguré de mantener el horario de dosificación. Sombra había comenzado a interesarse en el atún enlatado, que hizo ocultar cero píldora más fácil. Mis otros gatos dieron un suspiro de alivio. Después de un par de días, Sombra, finalmente, se paseó en el armario del pasillo para visitar la caja de arena.
Al final de la segunda semana, lo de la Valium destetados. La ansiedad de separación se había disipado, su salud fue restaurada y ahora estaba realmente unir muy bien conmigo y los felinos ya en la residencia.
Es de destacar que la sombra vivió conmigo durante una década antes de su muerte en. Lo hizo a través de algunos cambios de apartamentos posteriores y un movimiento a través del país sin problemas. Su único encuentro con la ansiedad de separación se superó con éxito con Valium para los gatos.
A pesar de que suena como un tratamiento poco ortodoxo para un dueño del gato que no ha visto el alcance total de los daños que causa la ansiedad del gato, Valium es bien vale la pena la discusión con un veterinario cuando los problemas de comportamiento de los gatos (debido a la ansiedad) son insuperables.
Fuentes

Leave a Reply