Cómo entrenar a mi nuevo perrito

Todos los cachorros son lindos y tiernos. Nos miran con esos ojos grandes y las narices mojadas y simplemente no pueden resistir. Pero, ¿qué sucede cuando los traemos a casa? Ellos piddle todo el piso! Ellos encuentran mejor par de zapatos y mutilan a ellos! Esa pequeña bola linda de la piel por completo que puede destruir si no entrenas algunas cosas. Sí, usted puede comenzar a entrenar a su nuevo cachorro. Esperemos que al menos seis semanas. Después del destete, nunca es demasiado temprano para comenzar a entrenar. La primera habilidad importante que usted puede enseñar a su nuevo amigo es a dónde ir al baño. A continuación, debe enseñar al cachorro a venir cuando se le llama. Se trata de una cuestión de seguridad más que nada. ¿Y si fuera a salir corriendo a la calle y le peguen? En tercer lugar, la orden de sentado y la estancia es muy importante. Enseñar a su compañero para sentarse en un lugar designado y permanecer allí viene en realmente útil cuando usted está comiendo o recibir amigos en casa. Los cachorros son muy mal por saltar sobre la gente y lamer a la cara. Sus huéspedes pueden conseguir muy molesto por esto. Tanto usted como sus invitados tendría un momento difícil comer con un perrito en su regazo! Ellos son conocidos por robar comida también!
Coge los periódicos o almohadillas cachorro, si lo prefiere, y vamos a estar muy concurrido. Almohadillas cachorro se pueden encontrar en cualquier tienda de mascotas o tienda por departamentos. Se puede conseguir un poco caro, aunque. Así que usted puede desear ir con el periódico. Lo que usted elija, usted tiene que mantener. Cambio de ida y vuelta sólo va a confundir al cachorro y hacer más difícil para él aprender. Difundir los documentos o los cojines delante de cualquiera de la puerta trasera o delantera. Elija su cachorro y lo colocan en el medio de los periódicos. Mantenlo allí durante unos minutos. No retenerlo allí. Simplemente, evitar que bajarse de los documentos. Él no puede ir al baño por primera vez o menos. Eso está bien Asegúrese de mantenerlo allí sólo un minuto o dos. Un cachorro tiene una capacidad de atención. Una vez que dejas de extrañar, mantener una estrecha vigilancia sobre él. Es posible que desee obtener alguna ayuda de otros miembros de la familia. Si lo ves en cuclillas o parece que está tratando de ir al baño, le recoger y lo puso en los periódicos. Si él se va, lo alaban en una voz aguda. Los animales responden mejor a la gran sonido. Es posible que desee mantener un poco de cachorro trata muy bien. Déle una cada vez que sale en el papel. Nunca debe recibir los obsequios para cualquier otra razón, sin embargo. Si él tiene un accidente en la casa en algún lugar, darle una palmada en el trasero la luz y lo colocan en el papel. Asegúrese de regañarlo y decirle que él es un chico malo. No le dé un tratamiento si no usa los papeles! Además, una vez que la formación orinal maestros, se le puede dejar de depender de las golosinas. Esto ayudará si usted disfrutar de un poco de la orina o de recoger algunas de las heces con una toalla de papel y lo coloca en los papeles también. Él olerlo y, finalmente, averiguar aquí es donde usted quiere que él vaya.También quiere tomar el lugar de la alfombra o el piso. A continuación, rociar con una solución de medio de vinagre de color marrón y medio de agua. Esto funciona muy bien para deshacerse del olor a orina. Por desgracia, si un perro huele la orina o las heces en la alfombra, irá allí de nuevo. Por lo tanto, es muy importante eliminar la mayor cantidad de olor que pueda. Una vez que su compañera está constantemente ir al baño en los periódicos sin accidentes, luego de tomar los papeles lado. Al igual que hizo en el principio, puesto que su cachorro en los papeles. En poco tiempo, se entenderá que debe ir al baño en los documentos externos. Es posible que desee poner una especie de campana en la puerta. Él será averiguar en el tiempo si se topa la campana te, te lo pierdas. Después de un tiempo, se ejecutará un lado a otro de la puerta para llamar su atención. Una vez que se va constantemente al exterior, puede retirar el papel sin ningún problema.
Después de haber dominado de esfínteres, es hora de que el venir, sentarse y permanecer comandos. Estos deben ser trabajados en el mismo tiempo. Comenzar a entrenar a estos comandos en la casa hay demasiadas distracciones externas. Agarrar las golosinas. Dígale a su cachorro a venir. Si él es un cachorro, probablemente lo hará. Dale el tratamiento sólo si viene. Dile Good Dog en voz alta. A continuación, obtener otra delicia. Sosteniendo el tratamiento en una mano encima de la nariz, utilice la otra mano para presionar suavemente el trasero al suelo. Dígale que se siente. Si se sienta, le dan el premio. Si no lo hace, repita el paso otra vez. Recuerde, sólo le dará el tratamiento cuando se ejecuta el comando. Una vez que él está sentado, se puso la mano hacia arriba y manténgalo en frente de su cara. Comando que se quedara. Use una voz severa. Paso atrás tres pasos. Si se queda, subir a él y darle el tratamiento. Si no lo hace, repita el comando. Stay es una de las más difíciles. Tomará tiempo, pero con la práctica, su cachorro hacerse popular en poco tiempo. Con el tiempo, puede aumentar la distancia entre usted y su cachorro en la posición estancia. Una vez que haya dominado todo esto dentro, entonces usted puede tomar fuera. Más o menos, hace todo lo que hiciste en interiores. Sin embargo, si usted no tiene un vallado en el lugar para la práctica, el uso de una cadena ligera muy largo o correa de entrenamiento. Usted no quiere poner a su cachorro en peligro. Nunca lleve su cachorro fuera de la correa a menos que esté seguro de que va a seguir sus órdenes sin importar lo que las distracciones sean. Otro perro o un conejo puede ser muy difícil resistirse!
Eso es todo! Ahora se encuentra en su camino de tener un cachorro bien entrenado. Recuerde que toma tiempo. Práctica en intervalos cortos varias veces al día. Nunca le pegue a su perro si él no está haciendo lo que quiere! Él aprenderá mucho más rápido si se está divirtiendo. Los perros les encantan los juegos y les encanta complacer a sus dueños. Si te estás divirtiendo, su perrito también. Con el tiempo, se le puede enseñar a otros comandos también. Sin embargo, asegúrese de que estos comandos se dominan primera. La formación puede ser una excelente forma de ejercicio para usted y su cachorro. Diviértete y practicar, practicar y practicar!

Leave a Reply