Cómo construir una cerca de alambre de púas de larga duración

He tenido la suerte de tener un número de animales en mi vida, es decir, gatos y vacas en la actualidad. Una de las cosas que mantiene a mis vacas seguro es una buena línea de la cerca. Alambre de púas es una forma económica de proteger su ganado de vagar lejos de su casa. Las vallas son fáciles de instalar y tendrá una duración indefinida, con una correcta instalación y menor arriba conservar.
Mi papá y mi mamá originalmente compró la finca en 1960. Mi papá y su familia construyeron cercas de alambre de púas para cerrar las fronteras para que pudiéramos criar ganado. Muchas de esas vallas originales todavía están en uso hoy en día y sólo necesita menor mantenimiento para mantener a nuestros animales a salvo.
Esquinas Fence y los apoyos de montaje: Las esquinas y los apoyos proporcionan la durabilidad de las vallas. Al pasar más tiempo en ellos, la cerca tendrá una duración de más de cincuenta años. El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, Servicio de Conservación de Recursos Naturales puede proporcionar asistencia técnica gratuita para diseñar sus cercas. Mi experiencia me ha demostrado que poner un poco de sudor extra en su línea de la cerca en un principio va a pagar a lo grande en la longevidad de la línea de la cerca.
Los esquineros son de gran tamaño en comparación con los puestos entre esquinas y tirantes. Mi papá recicla viejos postes eléctricos de sus esquinas. También puede reciclar traviesas de ferrocarril para los postes de las esquinas. Estos mensajes son un mínimo de 12 diámetro y tienen un agujero bastante buen tamaño para obtener los enterraron. Los mensajes tienen que ser hundido un mínimo de 40 pulgadas para evitar que los mensajes se vean afectados por la congelación del suelo y los ciclos de descongelación. También tendrá que usar hormigón en el fondo del agujero para fijarlo en su lugar de la atracción constante de los cables.
Tirantes mensajes son igualmente de gran tamaño y enterrado más profundo que los puestos entre. Los apoyos se instalan en ambos lados de una apertura de la puerta y cada milla ¼ de un tramo recto de la valla. Alambre de púas se vende en rollos de 80 barras, o un cuarto de milla de largo. Los frenos actúan como estiramiento y atar los puntos para el cable.
Un conjunto corsé es un sistema de dos puestos con una barra horizontal en la parte superior del poste. La formación de H de los mensajes es la clave para proporcionar durabilidad a una valla. Conjuntos esquina son en realidad dos sets H que utilizan un puesto compartido como uno de los puestos arriba-derecha.
Dead-Men instalación en una valla
Una cosa que recomiendo a aumentar la longevidad de una valla es colocar muertos-hombres en cada esquina y set corsé. Un hombre muerto es un alambre en diagonal que va desde la parte superior del segundo puesto en el H-llave en la parte inferior de la esquina o los postes H-Brace. Se continúa en una línea recta debajo de la tierra.
Utilice corta un palo para torcer el alambre hasta que esté firme y se bloqueará en su lugar contra la abrazadera horizontal. Piense en ello como el uso de una cerilla para apretar una banda de caucho entre dos dedos. El mejor cable a utilizar para un hombre muerto es el alambre de púas galvanizado para evitar la oxidación y descomposición.
El alambre está anclado a una longitud de tres pies de madera que está enterrado debajo del nivel del suelo. Mientras que algunos pueden considerar esto una exageración, el hecho de que una línea de cerca va a durar mucho más allá Cincuenta años es suficiente evidencia de que cualquier línea de la cerca instalo incluirá hombre muerto como parte de la esquina y se pone tirante.
El costo de instalación de un hombre muerto se encuentra a pocos metros extra de alambre y un mensaje corto de tres pies. El sudor es de aproximadamente una hora al hombre muerto. Esto es bien vale la pena el costo de la hora de considerar un adicional de 10 a 30 años de longevidad valla.
Instalación de los cables y acabado su Fence: Una vez instaladas las esquinas y los apoyos, el resto del proceso de construcción de la cerca va bastante rápido. Operando postes deben instalarse cada 12 a 20 pies. Para asegurarse de que su línea de la cerca es recto, use una cuerda. Instale todos los puestos en ejecución antes de comenzar la ejecución de los cables. Si está utilizando postes T, asegúrese de activar todos los mensajes en la misma dirección. Los postes T tienen protuberancias en un lado de la entrada para ayudar a sostener el cable en su lugar.
Para instalar el alambre de púas, alambre de comenzar con su superior. Debe tener unos 44 centímetros del suelo. Ate un extremo del cable a un aparato ortopédico o una esquina mensajes. Insertar un mango de la pala o en forma de tubo de manera similar en el centro del rollo. Utilice el tubo o una pala de mango para desenrollar el cable a lo largo de la línea de la cerca.
Apriete cada cable y sujete a todos los mensajes antes de continuar al siguiente hilo inferior en su línea de la cerca. El hilo inferior debe ser de unos treinta centímetros de altura. Instale sus puertas y su muro se ha completado.

Leave a Reply